SkyDrift Infinity
Skydrift Infinity es un juego de arcade lleno de acción que se centra en la experiencia de volar solo y con otros, en un estilo ligero, rápido y de ritmo rápido.
Vintage, moderno, fantasía: 16 aviones con cuatro trabajos de pintura diferentes cada uno asegura que todos encontrarán su nuevo avión favorito.
¡Seis potenciadores! Captura hasta dos poderes diferentes en el arsenal de tu avión, luego recolecta mejoras para aumentar la fuerza de esos poderes existentes. La estrategia se vuelve clave, ya que debes elegir qué poderes conservar, cuáles actualizar y cuáles convertir en energía Boost.
Multijugador de 8 personas: enfréntate a tus amigos en línea en esta batalla rápida y furiosa.
5 emocionantes modos de juego: el modo Power Race es una carrera de alta velocidad combinada con potenciadores; El modo Speed Race, en el que los jugadores navegan por el curso a través de objetivos de anillo que aumentan la velocidad de la aeronave, y el modo Survivor, donde los pilotos compiten contra el reloj de cuenta regresiva y entre ellos. ¡Además de todo eso, Deathmatch y Team Deathmatch!