Skye Tales
¡Acompaña a Skye, la dragona amigable, mientras planea por los placenteros y coloridos valles musicales de Brinn en Skye Tales, un amistoso juego de exploración y acertijos que se desarrolla en un mundo que no podría alegrarse más de verte!
Elévate hasta las copas de los árboles y sumérgete en las profundidades de las minas a medida que exploras cuatro valles distintos, desde la campiña acogedora de Avieshire hasta las arenas tibias de Whispridge.
Tómate tu tiempo. Puedes descansar en el camino y divertirte con una variedad de instrumentos mágicos y juguetes táctiles.