500 créditos de creación para el menú Creaciones en Skyrim.Explora la selección por categorías y usa tus créditos para comprar contenido.Las creaciones, supervisadas por nuestro equipo, son compatibles con el juego principal y los complementos oficiales, incluida la actualización a la Anniversary Edition.