The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Upgrade
La Anniversary Upgrade incluye contenido nuevo y ya existente del Club de creación, con misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y mucho más. Con las creaciones de los jugadores, hay mucho más por descubrir.