Slain: Back From Hell
Controlas el destino de Bathoryn, un héroe condenado en un mundo gótico que quiere liberar a seis reinos malditos de seis soberanos mortales.
Debe luchar para hacerse paso en una tierra devastada, repleta de enemigos horripilantes de pixel art, antes de ascender (o descender) a una fortaleza; todo mientras supera trampas perversas y derrota a monstruos despreciables.
En el centro de cada dominio, Bathoryn se enfrentará a un poderoso enemigo. Si lo derrotas, tu misión continuará a su destino final. Si fallas, sufrirás una muerte horrorosa: te atacarán hombres lobo, te desintegrarán monstruosidades voladoras y mucho más.
Además de los gráficos de metal pesado, el juego cuenta con una banda sonora aún más metalera grabada por Curt Victor Bryant (antes parte de Celtic Frost).