Slender Threads
Mientras explora un pueblo desconocido, una serie de eventos paranormales llevan a Harvey Green a un terrible descubrimiento. Sus pesadillas recurrentes podrían predecir un destino ineludible.
Guía a Harvey en esta aventura de point-and-click, a través de las peculiares calles, tiendas y alrededores de Villa Ventana mientras intenta evitar que sus visiones se conviertan en realidad.