Slime Rancher: Secret Style Pack
¡Los "estilos secretos" son un nuevo tipo de tecnología 7Zee que te permite dar a tus slimes una nueva apariencia! Busca cápsulas especiales de tesoros por toda la Lejana, Lejana Pradera y descubre el estilo secreto y único de cada slime.
Una vez que descubras el estilo secreto de un slime escondido en lugares secretos de todo el mundo, ¡podrás volver a definir el estilo de todos los slimes de ese tipo cuando lo desees!