Smalland 2: Lost Realms
¡Smalland vuelve mucho más grande! Sobrevive a esta aventura en un mundo abierto a escala diminuta.
Ambientado mucho antes de los acontecimientos del primer juego, Smalland 2: Los reinos perdidos te devuelve a tu tamaño original en un mundo más grande lleno de criaturas míticas totalmente integradas en la naturaleza. Un mundo anterior a la colonización de los gigantes, donde descubrirás nuevas tierras y animales que ayudarán a los Smallfolk a prosperar.
Los ancianos han presagiado un trágico augurio que devastará las tierras. ¿Serás capaz de evitar la catástrofe?
Juega con hasta 10 amigos en el modo multijugador. Explorad, luchad, construid y resistid en equipo.
Conoce a los habitantes del mundo y estrecha lazos con ellos para tener acceso a nuevos recursos, tecnología y secretos arcanos.