Smelogs Playground
Smelogs Playground te invita a adentrarte en el místico mundo de la antigua civilización azteca. Construye tu base, lidera ejércitos y lanza poderosos hechizos mágicos. Ya sea que tengas experiencia en el género o estés dando tus primeros pasos, Smelogs Playground ofrece una experiencia envolvente que combina estrategia, combate y encantamientos.
Construye tu fortaleza azteca desde los cimientos. Reúne recursos, construye sistemas de cuevas y fortifica los muros. ¿Crearás una fortaleza impenetrable o un elaborado laberinto de trampas? Tu base es el corazón de tu imperio y tu éxito en el campo de batalla dependerá de su diseño.
En el místico mundo azteca de Smelogs Playground, no hay nada estático. Las unidades tienen un potencial oculto: pueden evolucionar en estructuras y los edificios se pueden convertir en guerreros.
Aprovecha la energía mística del Crystal Codex. Aprende poderosos hechizos que pueden cambiar el rumbo de la batalla. Invoca lluvias de cometas, cura a los soldados heridos y las estructuras afectadas o descubre enemigos ocultos.
Define el diseño de tu base inicial antes de que empiece la partida. Puedes colocar unidades y estructuras para desarrollar tu estrategia a fondo desde el inicio de la partida. ¡Da rienda suelta a tu creatividad! Diseña bases personalizadas y compártelas con amigos.
Personaliza tu apariencia, avatar, borde y título. Destácate en el campo de batalla y deja que tus enemigos sepan a quién se enfrentan.
Puntos Elo: cada victoria te da puntos Elo, mientras que cada derrota te los quita. Demuestra tu destreza estratégica y asciende a los primeros puestos.
Sé el anfitrión de tu arena: crea salas personalizadas con tus propias reglas. Elige la configuración del mapa e incluso ajusta las tasas de aparición de los recursos. Invita a amigos o a colegas estrategas a tus partidas privadas.