El paquete Destrozacódigos desbloquea el aspecto exclusivo Rey Arturo Destrozacódigos. Con su espada y su armadura futuristas, este guardaespaldas está listo para cualquier cosa. ¡Este paquete también desbloquea la estampa de salto Destrozacódigos y 400 gemas!