Paquete Mensajera curiosa de SMITE
¡Viajeros, os damos la bienvenida a SMITE! El paquete Mensajera curiosa desbloquea el aspecto exclusivo Chang'e Mensajera curiosa. Ella tiene los mejores artículos para los aventureros. ¡El paquete también incluye el avatar Mensajera curiosa y 400 gemas!
¡Viajeros, os damos la bienvenida a SMITE! ¡Ha llegado a la ciudad el paquete Mensajera curiosa!