Pase de legado deluxe de SMITE
¡Además, duplica tu progreso en el legado divino con un potenciador para obtener más contenido de generación cruzada todo el año!
Si anteriormente compraste dioses con favor o gemas, se te reembolsará el coste del favor al comprar el pase de legado divino deluxe del año 11.
Generación cruzada se refiere a SMITE y SMITE 2. Los contenidos indicados como "generación cruzada" estarán disponibles tanto en SMITE como en SMITE 2.