Pase de legado de SMITE
¡Consigue contenido increíble para el año 11 y más allá con el nuevo pase de legado de SMITE! Además, desbloquea al instante dos aspectos de generación cruzada y duplica tu progreso en el legado divino con un potenciador para obtener aún más contenido de generación cruzada.
¡Además, duplica tu progreso en el legado divino con un potenciador para obtener más contenido de generación cruzada todo el año!
Generación cruzada se refiere a SMITE y SMITE 2. Los contenidos indicados como "generación cruzada" estarán disponibles tanto en SMITE como en SMITE 2.