Paquete plus SMITE x Stranger Things
El paquete plus SMITE x Stranger Things es la mejor manera de empezar. Desbloquea al instante a Apolo Hopper, Bakasura Demogorgon y todas las recompensas hasta el nivel 25. ¡Además, conseguirás los cuatro dioses incluidos en el pase y sus paquetes de voz!