Paquete del Pase de batalla SMITE x TRANSFORMERS
El paquete del Pase de batalla TRANSFORMERS es la mejor forma de comenzar. Desbloquea al instante a Geb Optimus Prime, Jing Wei Starscream y todas las recompensas hasta el nivel 25. ¡Además, recibirás los tres dioses incluidos en el pase y sus paquetes de voz!