Snake Pass
Cuando la tranquilidad de Haven Tor se ve interrumpida por un intruso misterioso, solo los héroes más inesperados pueden arreglar el desastre. Conoce a Noodle la Serpiente y a su hiperactivo amigo, Doodle el Colibrí, y ayúdalos a encontrar las dovelas perdidas y volver a ponerlas en los portales mágicos que dan a Haven Tor su mítico poder. Snake Pass, un juego de plataformas y aventuras único con unas físicas realistas, desafía a los jugadores para que "piensen como una serpiente" a medida que se enfrentan a rompecabezas inestables solo aptos para un reptil.
Snake Pass, ganador de la Game Jam inaugural de Sumo Digital, fue creado por Seb Liese como una carta de amor tanto a los juegos favoritos de su infancia como a la mascota de su niñez, una serpiente. Después del premio, se desarrolló una demo y se enseñó en varios eventos públicos en los que amantes de videojuegos de todas las edades lo acogieron con gran entusiasmo. Gracias a su éxito, el equipo comenzó a desarrollar la versión final en cuanto llegó a la oficina central de Sumo. Así, Snake Pass ha llegado a ser lo que es ahora mismo: un juego único con un héroe totalmente inesperado, ¡Noodle la Serpiente!