Snap & Grab
Nifty Nevada es la fotógrafa de moda más famosa del mundo entero. También es la mente maestra que está detrás de los crímenes sin resolver más resonantes a nivel mundial. ¿Cuál es su secreto? ¡Sus secuaces, fieles sabuesos a sus órdenes, no permiten que ni siquiera levante un solo dedo!
Lleva a Nifty a lugares exclusivos y exóticos. Haz uso de sus dotes de fotógrafa de moda para sacar fotos no solo de todo aquello que quieras robar, sino también de las dificultades u obstáculos que amenacen con estropear tu plan.
Saca fotos de amenazas, oportunidades y tesoros en los lugares más exclusivos y a la moda del mundo. Luego, usa esas mismas fotos para idear el plan perfecto y deja que tus fieles secuaces lo ejecuten.
Visita ubicaciones exóticas, como el sofisticado tren de la moda en Kioto, el lujoso Museo de Arte Acuático, y el Hotel de Hielo Intermitente de El Cairo. Siéntete libre de explorar todos estos lugares y robar todo lo que se te dé la gana.
¡Disfruta de una historia de amor única! La detective Rio Rivers pone su carrera en juego para capturar a la mente maestra que tira de las cuerdas de esta banda de ladrones. ¿Podrá la fotógrafa famosa seguir un paso adelante de la torpe detective de la INTERPOL? ¿O su siguiente plan la alejará unos cuantos pasos más?
¡Convierte tu departamento de lujo en tu propio museo con los objetos que tus secuaces roban! Decora el lugar con pinturas, estatuas, mascotas, mayordomos robots y todas esas cosas que le gusta a la gente rica. Imagínate la envidia que te van a tener.