Segundo pase de temporada de Sniper Elite 5
El segundo pase de temporada de Sniper Elite 5 llega cargado de nuevo contenido, como dos nuevas misiones de campaña envolventes, seis paquetes de armas auténticas de la Segunda Guerra Mundial y nuevos aspectos para personajes y armas. Este pase de temporada está dividido en cuatro entregas y estará disponible en el juego cuando salga.