Sniper Elite 5: Paquete de armas y aspectos Airborne Elite
Rebellion cumple 30 años y, para celebrarlo, te ofrecemos el paquete Airborne Elite gratis.
El paquete Airborne Elite es una oda de todo lo británico. Tendrás acceso al impresionante rifle Lee Nº 4, un icónico aspecto de personaje del Regimiento de Paracaidistas para Karl y un aspecto de arma de la bandera del Reino Unido para la pistola Welrod.