Sniper Elite 5: Concealed Target Weapon and Skin Pack
Equípate la pistola HS.22 para disponer de un arma de mano oculta que te ayude a cumplir tus objetivos en las misiones. Esta pistola del calibre 22 incluye un silenciador integral, lo que la hace prácticamente inaudible. Gracias a un retroceso casi nulo, esta pistola puede realizar disparos rápidos que la hacen perfecta para mantener el combate a corta distancia bajo control.