Sniper Elite 5: Pistola P.1938 silenciada
Al equiparte con la pistola P.1938 silenciada, podrás eliminar a tus enemigos rápidamente uno a uno sin apenas hacer ruido para evitar poner en alerta al resto del escuadrón.
Originalmente, esta arma era un prototipo experimental de las fuerzas especiales del Eje, y en manos del francotirador de élite Karl Fairburne es aún más letal.