Sniper Elite 5: Objetivo Führer - La montaña del lobo
Infíltrate en el Berghof, el lugar de retiro privado de Hitler en los Alpes bávaros, para eliminar a "Herr Wolf". Como parte de los planes de asesinato de la Operación Foxley británica, de ti dependerá poner fin al reinado del terror del líder nazi... sea como sea.
Aunque con una bala bastaría, desde el cuartel general te han encargado despachar al líder del Tercer Reich de la manera más creativa posible para impulsar la campaña propagandística de los Aliados.