Sniper Elite 5: Paquete de armas Trench Warfare
Este paquete de armas GRATUITO te brinda un arsenal devastador perfecto para combates en espacios reducidos: un Carl Gustav M/1945 SMG, una escopeta de trinchera y una pistola Double 1866.