Mud and Thunder Mission and Weapon Pack
Una nueva misión te espera en el paquete Mud and Thunder. Un contacto de la Resistencia ha desaparecido tras informes de que las fuerzas del Eje han invadido la región. Ahora es tu turno de encontrar al contacto, salvar su vida y descubrir la información valiosa que posee.