Sniper Elite: Resistance - Striking Range
En la nueva misión de campaña Striking Range, debes evitar que un bombardeo de cohetes V1 acabe con la flota de invasión aliada antes del Día D mientras intentas llevar a cabo un rescate encubierto de la agente Carillon de la Resistencia.