Objetivo Führer: luces, cámara, Achtung
Los aliados se arremolinan en Europa y ganan terreno. En un último esfuerzo por ganarse el favor de los franceses, Adolf Hitler, líder del Tercer Reich, se dirige a los estudios cinematográficos de Ville du Lac para rodar una serie de cortos propagandísticos.