Vercors Vendetta Mission and Weapons Pack
Descarga el PACK DE ARMAS Y LA MISIÓN VERCORS VENDETTA para acceder a la misión del mismo nombre, el fusil M1941 y la ametralladora Armaguerra OG-44.
Vercors. Escenario de un levantamiento fallido de la resistencia y última ubicación conocida del Kleine Blume. ¿Podrá Harry destruir de una vez para siempre el mortífero agente nervioso o presenciará Vercors una nueva catástrofe?