Sniper Ghost Warrior Contracts 2 - Crossbow Carnage Weapons Pack
Equípate con un nuevo arsenal y sorprende a tus oponentes con el pack de DLC Matanza de ballesta. Con cuatro armas nuevas y un furtivo aspecto de arma de Zeb-bro, los enemigos no sabrán que estás ahí hasta que tus virotes les atraviesen la cabeza.