Sniper Ghost Warrior Contracts 2 - Graffiti Glow Skin
¿Rebelde con una causa? Pues el DLC Pack efecto grafiti es para ti, con un aspecto de arma imprescindible para aquellos que quieran destacar. Lo puedes equipar en todos los modelos de arma. ¡Prepárate para pintar a tus oponentes con balas!