Sniper Ghost Warrior Contracts 2 - Lock n' Load Weapons Pack
El DLC Pack de armas Carga y dispara añade cuatro armas letales a tu arsenal. Con la ZXR .45 ACP, la escopeta Kings Arms, la escopeta automática Giovanni Mk12 y la pistola Prescot SR-9, estamos hablando de potencia a otro nivel. Además, recibirás el aspecto de arma fuego y hielo, que podrás equipar en todos los modelos de arma del juego.
Escopeta recortada Kings Arms - La única escopeta que puedes llevar en la ranura de armas de una mano, que suelen ser para pistolas, lo que supone un cambio bastante tentador.