Sniper Ghost Warrior Contracts 2 - Safari Sadist Skin Pack
¿Cazador o presa? Asegúrate de ser el primero con el pack de DLC Sadismo de safari, que incluye tres aspectos de arma con inspiración de trampero que puedes aplicar a todas las armas del juego. Ideales para los francotiradores que prefieren camuflarse con el entorno antes de golpear.