Sniper Ghost Warrior Contracts 2 - Skull & Bones Skin Pack
Decora tu arsenal con emblemas de tus enemigos caídos con el DLC Cráneos y huesos, que contiene dos aterradoras pinturas de arma aplicables en cualquier arma. Deja que tu armamento refleje tu oscuridad oculta.