Dale un toque de guerra del desierto a tu día a día y siéntete dentro del emocionante mundo de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 con su preciosa banda sonora. Su duración es de más de una hora y contiene una selección de veinte canciones que conseguirán emocionarte, todas compuestas por el célebre compositor Gustavo Coutinho, conocido por su trabajo magistral en PAYDAY 2 y otros títulos de renombre.
Dale a reproducir, cierra los ojos y ponte en la piel del Ghost Warrior a medida que la música te recuerda a tus desafíos favoritos y victorias como francotirador.