Sniper Ghost Warrior Contracts 2 - Tactical Tracker Weapons Pack
Pasa al siguiente nivel de estrategia con el DLC Pack de armas Rastreador táctico, con tres impresionantes y potentes armas: la Marcus Tactical 8, la FFF-45 ACP y la ROCK AS100.