Sniper Ghost Warrior Contracts 2 - Wild Thing Skin Pack
Libera a tu bestia interior y conviértete en el rey de la selva con el pack de DLC Criatura salvaje, que incluye tres aspectos de arma feroces que puedes aplicar a todas las armas del juego.