Sniper Ghost Warrior Contracts 2 - Xray-ted Skin
Ponte en la piel de tu enemigo con el DLC Pack Rayos X. Con su luminoso aspecto de arma de rayos X verde que puedes usar en todos los modelos de armas conseguirás ponerle la piel de gallina de más de uno.