Snoopy & The Great Mystery Club
¡Únete a Snoopy y a la pandilla en una nueva aventura de misterio llena de encanto, ingeniosos rompecabezas y enternecedoras amistades! Ponte en las patas de Snoopy y cálzate su gorro de detective para explorar la ciudad, resolver casos difíciles y descubrir secretos ocultos, todo con la ayuda de la adorable pandilla de Peanuts.