Vuela, corre y rueda con Snoopy como nunca antes. El Joe Cool Fun Pack aporta cuatro minijuegos nuevos, el emblemático atuendo de Joe Cool y una colección de 75 cómics a todo color de Peanuts. Vístete bien, levanta vuelo y arrójate a la diversión con el beagle favorito de todos.
Tanto si vuelas por cuevas heladas como si canalizas tu Joe Cool interior, este paquete ofrece diversión adicional digna del beagle más querido del mundo.