SnowRunner - Edición del quinto aniversario
SnowRunner te pone al volante de potentes vehículos para que conquistes entornos abiertos extremos con la simulación de terreno más avanzada que existe. Podrás conducir más de 80 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner y dejar tu huella en un mundo abierto agreste.