SnowRunner - Clasico Pack
Elimina todas las barreras con Clasico Pack, que te otorga un nuevo vehículo, el feroz Chevrolet Apache 6x6, y su aspecto alternativo azul brillante.
Esta camioneta clásica de seis ruedas puede conquistar todo tipo de terrenos peligrosos, ya que surca sin dificultad las aguas y el barro profundos gracias a una distribución de peso única y un gran tanque de combustible.