SnowRunner - Paquete Crocodile
¡Amplía tu colección de vehículos con el paquete Crocodile y recibe el experimentado camión Step 33-64 "Crocodile" y sus 3 complementos exclusivos!
Sea cual sea el trabajo, el versátil Step 33-64 "Crocodile" ya lo conoce. Engancha uno de los tres remolques personalizados y prepárate para tener tanto estilo como cargamento.