SnowRunner - Paquete doble Dragon Wagons
El paquete doble Dragon Wagons trae 2 nuevos camiones a tu garaje: el Avenhorn A15 de carga pesada y el Padera STD-4 de trabajo pesado, ¡además de complementos exclusivos!
El Avenhorn A15 se destaca por su gran potencia y capacidad de combustible, lo que lo convierte en un camión perfecto para transportar remolques pesados a través de largas distancias. Cuenta con capacidad para equipar grúas pequeñas y también viene con un complemento de carga único que agrega piezas de reparación, neumáticos de repuesto y combustible adicional. ¡El paquete de camión completo!
Por su parte, el Padera STD-4 desempeña un papel de asistencia gracias a su larga batalla y gran variedad de complementos equipables que lo hacen un excelente camión de remolque y logística. Incluye 2 complementos únicos disponibles en este DLC: un remolque con 2 ranuras equipado con una rampa y un complemento de carga que agrega piezas de reparación, combustible y suministros adicionales.