SnowRunner - Freightliner & Western Star Dual Pack
El Freightliner FLD 120 mostrará su excelente relación potencia-peso y se convertirá en un elemento básico de cualquier garaje gracias a su doble tracción y su bloqueo de diferencial conmutable.
Por su parte, el Western Star 6900XD de 10 ruedas se diferencia por su gran potencia.
No importa el terreno: sus enormes neumáticos de 53”, tracción doble conmutable y bloqueo de diferencial incorporado lo convierten en un imprescindible para tus aventuras todoterreno.