SnowRunner - Mack Dual Pack
Como camión de autopista, el Mack TerraPro destaca por su excepcional relación potencia-peso, que te permite maximizar la carga sin comprometer la potencia cuando las pendientes se vuelven empinadas. El TerraPro también viene con bloqueo de diferencial incorporado y siempre activado.
El Mack Pinnacle de carga pesada es uno de los mejores camiones de su clase gracias a su increíble capacidad de combustible y su bloqueo de diferencial conmutable, lo que le otorga gran alcance y agilidad. También puede equiparse con un remolque exclusivo para troncos y una grúa, convirtiéndolo en el aliado perfecto para tus contratos de tala a larga distancia, sin importar cuán lejos esté del camino más cercano.