SnowRunner - Mercedes-Benz Trucks Dual Pack 1
Amplía tu flota de especialistas todoterreno para trabajos pesados con el Mercedes-Benz Trucks Dual Pack 1, que te otorga el Mercedes Actros 3332 y el Mercedes Zetros 2742.