SnowRunner - 1-Year Anniversary Edition
Conduce vehículos potentes de marcas como Ford y Chevrolet y conquista entornos extremos con el mejor simulador de terreno que existe. Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones. Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas para combatir la nieve.