SnowRunner - Rezvani Tank
El garaje de SnowRunner sigue mejorando con un nuevo explorador bestial y poderoso, ¡la camioneta Rezvani Tank!
Equipada con el mismo motor que su hermana mayor, la Rezvani Hercules, se distingue por sus suspensiones más suaves, un chasis más ligero y una máxima distancia al suelo, por lo que tiene una agilidad increíble y una buena relación peso/potencia.