SnowRunner - Temporada 2: Explore & Expand
Lleva tu experiencia de SnowRunner a territorios salvajes en la Temporada 2: Explore & Expand, que incluye dos mapas helados en Yukón, Canadá, tres nuevos vehículos, aspectos exclusivos de vehículo y un objetivo único.
El DLC de la Temporada 2: Explore & Expand está disponible como parte del pase del año 1 y de la Premium Edition o como compra independiente.