Snowrunner - Season 4: New Frontiers
¡Vive tu experiencia de SnowRunner al máximo con la expansión New Frontiers, el contenido adicional más grande y ambicioso de este juego y la última entrega del Pase anual 1!
Reconstruye carreteras, líneas de combustible y diversos edificios para restaurar una antigua lanzadera soviética en Amur Oblast, una nueva y enorme región invernal con cuatro mapas de 4 km². Transporta el enorme cohete hasta la lanzadera con los nuevos y potentes vehículos.
La expansión New Frontiers está disponible en el Pase anual 1 y la Premium Edition, o como compra independiente.