Temporada 5: Build & Dispatch
Amplía tu experiencia de SnowRunner con la Temporada 5: Build & Dispatch. Restaura la antigua fábrica de vehículos TATRA en Rostov Oblast, Rusia, con dos nuevos mapas para explorar con los dos nuevos vehículos TATRA.
El DLC de la Temporada 5: Build & Dispatch está disponible como parte del pase del año 2 o como compra independiente.